11.24.2008

Krisna.

Nuevas amistades, excitantemente nuevo, mejor aun apagar la linterna y descubrir todas las caracteristicas palpando temblorosamente invadido por el miedo y la curiosidad, las viejas amistades las tengo en la vitrina, junto con mis otras 34290 costumbres y aficiones. He teñido mi cabello 3 veces en lo que va del mes, cambie de licensia y tambien de religion, y aun asi el tapete de bienvenido aun no aparece. Potencialmente poderoso, estupidamente ingenioso; La realidad me lleva a ser mediocre e incompetente. Abre mi craneo y arranca mi medula, robate mi cerebro, lavalo junto con tu ropa en el rio, y dime, que haras ahora con tantos años de recuerdos y memorias? De la presente queja formal acerca de lo que han sido 19 largos años en Siberia, los lobos hartos del trineo solo atinan en desprender banalidades como las pasadas.

Al parecer no hay nada capaz de atarme y sujetarme, tu te hartas?

No comments: