11.30.2008

Si se puede.

Ya no hay vuelta atras, el presente paisaje esta compuesto solo de arena y craneos bovinos, y es tiempo de sujetarse a las pocas opciones que hay actualmente en frecuencia modulada, una o tal vez dos estaciones a considerar. Nado en adrenalina y chistes malos, doña caja toracica no detiene mas mi corazon comunista, ese fiel compañero dueño de mis secretos aparece otra vez sin su traje de gala, lleva sombrero de zebra y tiene menos ideas (buenas) que ayer. Admiro tu inteligencia y tu cuerpo, y se que seras mi secretaria solo esta noche, pero ahora se que los amaneceres son aburridos. Escupo la bocina del drive thru, me quejo del servicio, y mi nariz sigue punzando, agudo y nefasto pero se siente chistoso, el cajero reformado contempla el horizonte (del cual forme parte unos 15 segundos) tratando de entender todos los mensajes que percibe, pero es poco tiempo y el es muy necio, tomo mis buenas intenciones y voy de regreso a ese apestoso hotel llenos de virgenes economicamente necesitadas, saludo a alguna, le digo que es la mas lujosa y excentrica, tal vez si fueran caricaturas su rostro seria un signo de interrogacion. Que pena zozobrar en un mar de incongruencias despues de una noche tan creativa.

No comments: