8.08.2008

Jeudi.

Hoy me desperte mas temprano que otros dias.
Hoy Livier me hablo por telefono.
Hoy llovio.
Hoy fume 3 cigarros.
Hoy anduve fatigado por razones desconocidas.
Hoy unos niños sucios le aventaron bolitas de lodo al camion.
Hoy vi "The Dark Knight" en mi casa, otra vez.
Hoy no tuve nada de trabajo.
Hoy imagine mas y pense menos.
Hoy todo el dia escuche a Jack Johnson.
Hoy me puse lo primero que vi.
Hoy casi no me rei.
Hoy di las gracias levantando la mano a la altura de mi frente a un conductor por dejarme pasar en su verde.
Hoy dije sarcasmos que la gente no entendio.
Hoy me gustas.
Hoy vi que los vecinos duermen y cagan en su techo.
Hoy pronuncie "Rouge" todo el dia.
Hoy fue un dia cualquiera y sin chiste, probablemente el mas culero en semanas.
Hoy quise escribir sobre hoy.

Hoy es en realidad 8 del octavo mes del 08, pero la gente a veces cuenta los dias conforme lo que sueña y no a lo que duerme. Por supuesto que ya pedi mi deseo.

No comments: