8.21.2008

Friccion.

Hahahaha neta? no seas mamon, ningun ser humano puede volar, solo los pajaros y superman -comente al homeless apestoso* despues de que me dijo que tenia hambre-, Es neta morro, paro dame feria. Escucha -repuse-, Me llamo Driego y te voy a contar algo que no mucha gente sabe, Existe toda clase de poetas en este mundo, pero los peores son aquellos, y apunte a un bote de basura. Iba a dar una explicacion sosa y sin sentido a mi amigo de 3 minutos, pero no existe una combinacion adecuada de palabras que yo pueda pronunciar sin escupir lo que estoy comiendo asi que termine mi historia lo mas rapido posible, entonces dibuje una historia con migajas en el piso orinado que tambien era la cama de mi en-cualquier-sentido-desagrable amigo, escupi arsenico para que no se las fuera a comer el imbecil, pero no lo hice tan rapido como para evitar que lamiera a/. Fue pura diversion, eramos pobres y soliamos robar cualquier cosa, interpretamos infinidad de personajes juntos, a ella le gustaba que la quemara con cigarros, a mi me gustaba quemarla con cigarros asi que eramos la pareja perfecta, tal vez un paquete de platos desechables no parezca el regalo mas apropiado para festejar 19 años de casados, pero obviamente lo es. /Ronny el perro amigo de Rufus, quien casualmente era el personaje principal de mi fantasiosa historia, en la cual el canueve comia palomitas que hacian pop y manejaba carros que hacian run, de vez en cuando dicho efecto se repetia. Aun asi creo que entre las 312 afirmaciones que hizo el homeless una fue para la pregunta "te gusto la historia?". /La miraba con los dos ojos, respiraba solamente con una fosa, si, nasal, y le daba vueltas a su ornamenta metalurgica mientras pensaba que otra manera existia de revivir 20 años o 12 dias, adopto infinidad de poses y despues se metio por la ventana como lo hacen los ladrones, se rasco 2 veces el codo izquierdo sobre la union de los ladrillos, y se dispuso a escribirle la carta sobre el cadaver de su verguenza, Ella lo miro desconcertada y pidio su transplante doble de ojos, El no tenia algo bueno que escribir, y solo atino en poner una cantidad y su firma, Ella esta enferma, El la golpea en la cara cada noche, Ella es amante de la credulidad, El es esceptico por naturaleza, su nombre es Kelvin, es absoluto en sus acciones, Ella no tiene un nombre pronunciable, se le ha ido 4 veces el tren que tiene por destino la vida, despierta y termina el sueño, sueña y termina la realidad, Ella, El, Ella, El./ Despues de 3 minutos pude amarrar las agujetas de mi calzado y trate de escupir al homeless, obviamete falle, los homeless son muy rapidos hoy en dia.

*Se llama Pleonasmo, Pleonasmo Perez, si, pense lo mismo.

No comments: