9.06.2008

California 84' Olympics.

Se me hace que el de la hora hubiera estado mas suave, asi lo hubieran leido y uff, mas suave.

Me paro en la "X"?... aah ok, si, ok ok!
Hola! Me llamo Die... ahhhhh es como que estiro las manos y siento esa placentera sensacion, la misma sustancia que quema las venas de un drogadicto, el plastico y las pequenias marcas hechas para los ciegos, tambien conocidos en el mundo de la farandula como "crippleds* de los ojos", hacen que me de comezon en los higados. Que NO, NO, NO! no se por que no entiendes, me molesta tu manera de ser, si es cierto eso del karma y la verga vete agarrando por que en 60 años me pierdes cabron, pero uff siento un alivio enorme, levanto mis manos tan alto abrazando el cielo y me estiro tanto que el esofago no me alcanza y se rompe, siento sangre en el estomago, pero creo que estare bien, he comido en McDonalds, la sangre debe de ser un juego de niños para mi estomago. Me trueno los dedos hasta que el dolor me hace arrepentirme de haberlo hecho, a veces me rio tanto que cierro los ojos y dejo de respirar y cuando los vuelvo a abrir, despierto en otro lugar, despertando en otro lugar puede hacer que despiertes siendo otra persona?, oh! y has visto a un corredor al iniciar una competencia? pues ese inutil movimiento de cuello lo practico cada que voy a tocar mi piano con letras, Le Tr As. Dice que si le pegas al teclado con un martillo lo que salga va a tener mas sentido, dile que no tengo azucar. Las manecillas del reloj danzan con una exactitud mortal, destruyen dinastias e imperios, y si eso hicieron con los romanos crees que tu te salvaras de las canas? entonces en que pieredes tu tiempo?.

....go, y soy adicto a las TVyNovelas.... Puta madre por que me interrumpes?

*"There are actually only a couple of links because Cripples really don't have friends. Just people waiting for them to die so they can ride in their wheelchairs."

1 comment:

Anonymous said...

el titulo(L)