8.28.2008

Menuet

fueron los 23 minutos mas largos de mi existencia, yo mismo en la parte posterior de un auto fui testigo de mi propia tortura, ese de alla, aquel, no soy yo. Casi son las 4.32 a.m., yo solo queria hacerla sonreir, descubrimos que el asiento trasero es mas divertido si nadie conduce, te dije que no me tocaras mis tatuajes pero al parecer te agrada el patron que forma el oxido de mi anillos en tus encias. Inclusive el hecho de que la sal arruinara mi traje de los miercoles era, Nada, la arena y las 45 constelaciones que te invente hicieron que cualquier esfuerzo valiera la pena, fue ahi, fue ahorita, cuando me doy cuenta que todo es sobre ti, todo tiene algo relacionado contigo, todo. Dos grados mas abajo y me hubiera sido imposible respirar, Y es que no crees que hay algo que puedo decir que no hayas oido antes? miles de cosas, tengo todavia un cohete hasta el tope de la mas elegante gasolina y sin direccion aparente que ademas esta lleno de letras listas por ordenar y componer la mas ritmica melodia, a mozart le tomo 5 intentos su primer minueto, este bailalo conmigo.

.ogimnoc olaliab etse ,oteunim remirp us sotnetni 5 omot el trazom a ,aidolem acimtir sam al renopmoc y ranedro rop satsil sartel ed onell atse sameda euq etnerapa noiccerid nis y anilosag etnagele sam al ed epot le atsah etehoc nu aivadot ognet ,sasoc ed selim ?setna odio sayah on euq riced odeup euq ogla yah euq seerc on euq se Y ,raripser elbisopmi odis areibuh em y ojaba sam sodarg soD .odot, ogitnoc odanoicaler ogla eneit odot ,it ebros se odot euq atneuc yod em odnauc ,atiroha euf ,iha euf ,anep al areilav ozreufse reiuqlauc euq noreicih etnevni et euq senoicaletsnoc 54 sal y anera ,adaN ,are selocreim sol ed ejart im araniurra las al euq ed ohceh le evisulcnI .saicne sut ne sollina im ed odixo le amrof euq nortap le adarga et recerap la orep sejautat sim saracot em on euq ejid et ,ecudnoc im eidan oditrevid sam se oresart otneisa le euq somirbucsed ,riernos alrecah aireuq olos yo ,.m.a 23.4 sal nos isaC .oy yos on ,leuqa ,alla ed ese ,arutrot aiporp im ed ogitset iuf otua nu ed roiretsop etrap al ne omsim oy ,aicnetsixe im ed sogral sam sotunim 32 sol noreuf

teuneM

No comments: