8.31.2008

Estoy harto del protocolo.

Las aventuras o intentos serios de esto y del otro, tengo comezon en la nariz, ayer tosi sangre, menti, creo que no sabe de lo que hablo, la neta se ve como que esta en coma, lo digo por la cara y he visto a muchas personas en coma, le limpio los mosquitos del parabrisas, otro que se va y no paro de contar, tal vez si usara acentos este post tendria sentido 4 segundos mas, ojala que no me quiebre el codo, sabes besar muy bien, nada tiene sentido, ahora todo tiene sentido, yo era triste, por que me haces esto?, es un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad, estaba muerto al llegar al hospital, nomas me recojo y regreso a la carrera, pues que chingue su madre el puto, esto cambia todo, UHF, odio estos botones, por que ese perro se burla si no le doy a los patos?, me caga, lo amo, por que estas perdiendo el tiempo?, dame mi dinero o no me bajo, creo que debemos ser amigos, no te vayas, estoy orgulloso de ti, que amable eres, eres odioso a la verga, no mames por que lo mataron, jajaja eres joto y te gusta la verga jajajaja, no quiero problemas con la ley, ya me canse no hay nada en la tele, grapa grapa grapa, polvo eres y en polvo te convertiras, amen, yo solo se, tu?, esto puede ser una relacion ambivalente, juegos con el sintetizador, es como que londres, nomas pateo un balon, hora de la entrada, es tu novia?, por que te sigues tatuando?, nos besamos bailando, tuve un sueño, la magia existe, mentira solo te quiero estafar, se llama cadaver, pido enfrente, argh se repite en mi cabeza, 19 latas dobles con el triple gratis, encereal mil, nunca va a pasar Murray, tu humor es obvio, hahaha, por que ella actuaria tan irracionalmente?, es lo mas estupido que he oido en mi vida, y mas basura para ti, todo es parte de lo mismo, ahora lee la primera letra de cada frase, deberias de escribir, oh es que eres autista, SI, mancho la mesa, ya ya ya ya, Why don't you just shut the fuck up?, no sirven de nada.

Ahora dime, Por que vives en un constante Deja Vu?.

No comments: