7.28.2008

Shyness

He encontrado la principal fuente de mis dolores de cabeza*, y no es medible bajo algun alcoholimetro. Es increible lo que puedes encontrar si estas realmente dispuesto a invertir un poco de tu tiempo en urgar en tu cabeza y jugar con tus recuerdos, es algo mas complicado que hacer un poema interesante o un inteligente juego de palabras, es inclusive mucho mas interesante que escribir un best-seller, es la manera en la que todo ser humano que no tenga aptitudes extraordinarias para tocar algun instrumento, o componer alguna opera, deberia de comprometer los niveles alcanzables en la inmensa fosa de la ignorancia. Aun no alcanzo el estado de civilizacion requerido para saber que hacer en situaciones de panico, y con panico me refiero a ataques al miocardio indoloros, espera, es otra de mis sucias tretas en mi intento de lavar los platos. Mis sandalias remplazaron mis zapatos relucientemente pretenciosos y ahora le enseño a todo mundo mis pies de frodo, argumento la flojera de ponerme algun calzado con agujetas y es que he perdido el interes en toda formalidad alguna, mi maletin ahora sirve como pata para mi clasica mesa chueca y deje de usar el traje mas caro por que recorde, jamas me ha consiguio mi trabajo como camionero y es solo apariencia, las apariencias compran extremos, los extremos generan fanatismo, el fanatismo no tiene limites que no sean mitologicos. Creo que mejor que escalar el Kilimanjaro o nadar con delfines, la gente deberia de agregar a su lista imposible vivir en alguna cueva, o ser Homeless en alguna ciudad con menos baches y mas arquitectura romantica. Hay que beber Alfredo, invita a Violetta, creo que es hora de agradecer a Verdi.


Gracias publico inteligente y conocedor.

*vous

No comments: