7.21.2008

I'm going to lose the war

He pensado en tantas cosas ultimamente y cada segundo que pasa mis pensamientos se adueñan mas y mas de mi pobre persona. Duermo mas, sueño menos, a veces el exceso de ideas sin sentido producen el insomnio que me atormenta y que disfrazo con falsas ganas de desvelarme, lo cual es estupido, pero se que no hay cura para algo que no existe. Trato de hacer referencias a cosas que quiero negar, con metaforas inteligentes o sarcasmos vacios y realizo que al final la paranoia encadena pensamientos en un esfuerzo titanico por convecerme de que tienen alguna relacion, y no es como que este asustado y permanezca inmovil moviendo mis pupilas en todos los angulos posibles, si no que a todo le trato de hayar alguna conexion, y en momentos de calma soy capaz de escribir una sarta de incoherencias de la elegantemente patetica manera en que en este momento escribo. Pero siempre he disfrutado de expresar lo que siento y pienso, y estoy convencido de que no hay nada mejor que la verdad como desayuno en lunes. Vendo cerebro quemado, igual acepto uno comun y corriente como cambio.

Estes es el peor post jamas escrito.

No comments: