7.15.2008

I just had the weirdest dream

El dia de ayer llovio en mexicali, como era de esperarse, solo llovio fuerte en algunas partes, una de estas partes fue el centro de la ciudad, zona donde laboro ejerciendo el oficio mas viejo del mundo.
Por momentos el fuerte viento y la momentanea pero furiosa lluvia me recordo las inigualables caminatas matutinas por las calles de liberpul. Creo que ya hay un vergal de tecolines que se baƱaron, o minimo se mojaron un rato para obviamente luego secarse y apestar a perro homeless mojado. El sistema de alcantarillas del centro esta lejos de realizar su funcion como supone cualquier persona con 3 dedos de frente; Es un mar de basura, creo que no puedo ser mas literal, describiria las condiciones actuales de las calles pero la neta me da weva, me conformo con ver al morrito que vende elotes, aventarse al agua sucia, como ayer.

Por cierto el Aquileo (y digo "el" por que es lo mas similar a una bestia que conozco) se cayo en una alcantarilla, la verdad no tuve tiempo de reirme, por que primero pense que estaba jugando, despues lo vi casi acostado en la acera y en ese momento me trate de reir pero aun no era suficiente para mofarme de el. Momentos despues pise la alcantarilla (sobresalia una parte de la tapa asi que mi estupida idea fue pisarla) pero con esto solo agregue mas presion a su pobre rodilla de esclavo (su rodilla, no mames, como vergas pisas una alcantarilla, te hundes hasta la rodilla, y caes de alguna forma en la que la tapa te impide sacarla) y dijo algo asi como "no wei no wei no wei me dueeeleeeee" eso si me dio risa*, obviamente lo tuve que salvar, pobre estupido.


*Me cague de la risa.

No comments: