5.16.2008

No sos igual a las demas

Mira, esto es para ti.
Tira , esto es para mi.

Jala de la cuerda y conecta las terminales hazlo rapido, hazlo a la media noche, Mi boton "dejar de pensar en ti" tiene un desperfecto hace mucho tiempo, hace tal vez no tanto, no se que fue, no se que es, hay algo en ti que me gusta y no veo en las demas, los nervios flotan en mi sistema como heroe cortando cables de bombas ficticias con limite de tiempo, irradio felicidad como no lo hacia hace 5 minutos y cada vez que recuerdo rompo mi record, le dicen cursismo al marxismo, la llaman a las 4 a.m. y no la encuentran en su castillo, se dice que ha estado triste, se le dice que no encuentra la calma abajo de la cama, la perdio como perdio la regla en el 92, lloro como cuando murio colosio, grito como cuando vio a su artista favorito por primera vez, no usare claves ni falsas seƱales, sere sincero, sere directo, sere mortalmente certero. No es suficiente con demostrar que me importa, ni tampoco con hacer como que siento algo, realiza el calculo a la perfeccion, nota como 8 no es divisible entre 7. Desconecta la television por mi. En realidad fue 91.

No comments: