5.14.2008

Choking smokers

Estaba platicando con alguien que dice ser policia espacial, y me acorde de tantas de tantas cosas (si, repetido) y luego abri mi reproductor favorito y habia una cancion que me llamo la atencion, no es opera ni tampoco algo aburrido, el nombre no lo recuerdo pero me gusta por los altos contrastes en todo el lapso de tiempo (si de tiempo) de toda la cancion. Me sente en el piso frio y empeze con esto, recorde cuando era un ladron de cuello blanco y cuando aprendi a contar de 3 en 3. Descubri que eso no me serviria de mucho y considere la opcion de pintar, pinturas, nunca he sido un gran fan de las acuarelas o los oleos, y me fui por el rap y la soda, al momento que esta verga guardo mi borrador, empieza el tal John a cantar acapella, creo que son versiones en vivo o alguna pendejada asi que son como pedazos en que la cagan y se rien y eventualmente no forman parte del disco comercial; en fin, muchas tanto cosa fueron y vinieron a mi cabeza durante mi estadia en el piso frio, descabelladamente organize los falsos sentimientos unicos, organizando una nueva propuesta diduobilateral, cerremos el trato pero no sueltes mi mano. Hazme invisible ante todos aquellos que me odian por que mi pelo se enreda, corta el liston y copia la sinfonia pero olvida la letra que no sirve de nada, no te digo que te dejes llevar por que se que no lo haras, pero te recomendaria 2 o 3 tecnicas no tan psicodelicas que afirman ser no tan alergicas.

No comments: