5.09.2013

Palaks.

Tengo tantas ideas, pensamientos corriendo, tengo muchos miedos, tengo ganas de verte, de hablarte, tengo nostalgia a toda hora, tengo una imagen grabada en mi mente, tengo incertidumbre, tengo ese Lunes 6, tengo una bonita memoria y a la vez no tengo nada.

Llevo horas intentando escribir algo porque siento que tengo tantas cosas que decir y simplemente no me sale nada, me siento en shock, talvez aun no digiero por completo lo que paso, talvez no hay mucho mas que digerir. Siento la necesidad de comunicar mis sentimientos y esto es un poquito mas dificil ahora. Creo que esta es mi unica manera.

Extraño tu risa, extraño nuestra platica, nuestros chistes, talvez todo lo estoy haciendo muy personal o asumo cosas que no deberia, pero la verdad es que senti una tranquilidad y una armonia tan bonita, que estaba para creer todo y en todo. No se como explicarte lo que fue para mi ese dia, aun no puedo, repaso en mi mente a cada rato las cosas que pasaron y aun es increible, casi casi recuerdo por donde camine, las cosas que vi y cuantas veces tome agua. Recuerdo que me sentia mal ese dia y estuve casi 10 horas ignorando eso porque estabas conmigo y creeme que no necesitaba aparentar, la molestia era fisica pero el bienestar que sentia me dabas, era desde adentro.

Tambien creo que si aun no puedo procesarlo bien, en ese momento mucho menos; constantemente pienso en que debi haberte dicho mucho mucho mas que te quiero, debi haber explotado en sentimientos hacia ti, debi haberte dicho mil y una veces todo lo que me muero por decirte de frente ahorita, te hubiera abrazado mas fuerte y mas tiempo, pero lo entiendo, estaba atonito, a miles de años luz de mi cuerpo, viviendo lo que sin exagerar parecia un sueño.

Mi unica intencion es que sepas que te extraño demasiado y que sobre todas las cosas espero que estes bien y que seas feliz, eso es lo unico que me importa.

No he podido dejar de pensar en ti.

No comments: