10.20.2008

Trip to Saturno.

Mi parabrisas desaparecio hace algunos minutos despues de una lluvia de estrellas y los dientes se entierran en mi diafragma y curioso es que los caninos obedientemente se quedan en su lugar violando las leyes de la inercia o cinema, y es que voy tan rapido que no se como es que aun sigo viendo claramente la osa mayor que marca mi alto cuando cada vez es mas fuerte el crujiente sonido de mis ojos completamente secos cada vez que valientemente pestañeo para no ver como canta el gallo. No se cual sera la distancia aproximada alcanzable con los 2 litros que tenemos pero se que me quedan como 3 años luz lo cual son muchas muchas canciones repetidas y meses de silencio incomodo. Me toca dormir y escribo mensajes espontaneos balbuceando en mi tercer sueño para acomodarlos alfabeticamente en mi siguiente libro, frenas deliberadamente al pasar frente a Venus para despertarme y bajamos como envoltura de cajetilla de cigarros en el siguente pueblo para despedirnos de los terricolas, no aprenden. Ya en Marte nuestra nave imaginaria alcanza una temperataura mas baja que cuando dejamos el Sol, y por fin nuestro bronceado se a ido. Jupiter es mas grande que como sale en las fotos! -dijiste sabiamente- y al pasar por ahi yo por fin celebre el haber sacado exitosamente los dientes incrustados en mi uvula bifida y antes de volver a dormir dimos 5 vueltas y aun no saliamos de ahi, mis ojos explotaron en furia y juntos reimos mientras te sedaba, nunca he sido bueno con las jeringas pero 10 lagrimas despues ya estabamos de vuelta por el mismo camino, el mismo estupido y aburrido camino. Mi odometro se lleno de historias repetidas y anecdotas nefastas, una llanta de plastico se poncho en el tercer anillo de Saturno, solo nos queda esperar y dar las gracias por que se poncho y esperar y esperar y lo siento los otros 45 segundos no te los puedo devolver. Cuando llegamos conte la historia y luego la escribi, estoy harto de contar historias en pasado.

Las llantas ponchadas no explotan motores, de todas formas las Auroras Boreales son mas bonitas aqui, aunque el aire esta amm como se dice? raro.

No comments: