10.02.2008

Ardiege.

Quiero en la espalda tatuarme un animal que tenga el cuerpo de un rinoceronte, las patas de un conejo con cabeza de tucan, cuernos de venado y cola de leon. O tal vez unas alas, o estrellas en las escapulas, o nada. En este preciso momento me siento como cuando tienen a alguien con la cabeza en una taza de baño, cubeta con agua, pozo, tina, etc, y despues de unos 30 segundos le sacan la cabeza agarrandolo del pelo y el sujeto inhala desesperadamente, tomando un profundo respiro, asi siento yo ahorita, pero es un momento tan largo que el respiro se convierte en un problema al realizarlo tan aceleradamente y siento que me ahoga, estoy fatigado y solo he respirado 8 segundos, pero creo que no puedo mas. Y es que tal vez no es como o cuanto respiro ahora, si no el tiempo que pase debajo del agua, por que estando en el fondo la ultima bocanada es la que mas derrite los pulmones. Un segundo son 2 horas, es la extrema desproporcion que me caracteriza, y tambien mi notable falta de educacion al pedir la hora.
En fin, hace 3 meses que no veia las noticias, y esta vez solo quise.....bueno, olvidalo.

Mi intencion nunca tuvo algun final inesperado o una conclusion oscura, simplemente he tratado todo, siempre he estado sentado en la misma silla, para tomar la foto te tengo que estar esperando, y si no te peino, tu cabello estaria enredado siempre, pero que puedo hacer si a ti no te sale natural?

Mi mejor amigo me dijo "Mejor inviertele tiempo a otra ruca" luego dijo que todo era un reto para mi, y yo creo que son las 4.32, es hora de seguir caminando.

No comments: