10.12.2008

Animals dressed as Humans.

Le hablaba de perder la vision en el cielo, de imaginar cosas, de apreciar cada detalle a nuestro alrededor, de como algo tan soso puede emepezar una platica eterna y notar que al final solo estabamos perdiendo el tiempo. Trate de leer esa madera cual ciego sabio, y solo reconoci los 32 clavos y el oxido acumulado en los años del roble, el tema del frio salio escupido despues de la ultima risa y decidimos caminar hasta que amaneciera sin rumbo aparente. 2 flores recogi para obsequiartelas como recuerdo de la caminata y tu cara se puso roja y bailo al ritmo del morado en tus gelidos labios, el viento nos molestaba y cubri con mi bufanda tu cara en ese romantico e insipido beso, caminamos durante horas y parecia que el sol era una luna mas de Saturno, te hable entonces de la luna y sus efectos, te enseñe 5 constelaciones y le puse tu nombre a la mas brillosa, y asi empezo la interminable platica de todo lo que se me venia a la cabeza y de los numeros me iba a las estaciones y luego al frances, sin concordancia te contaba relato tras relato no tardo el rocio que le da color a las fotos en acompañarnos en nuestra travesia y arruino nuestro juego de poker con catarinas. Despues te hable y ya estabas en otra galaxia a miles de años luz de mi, desapareciste en la neblina que nos rodeaba y el frio ya no hacia efecto, tenias las manos en mis bolsillos y aun asi me tomo minutos encontrarte, seria la niebla seguramente, lo cierto es que todo el pasado entre los dos me dejo ciego y sordo, pense que tal vez seria mejor buscarla con las manos, los ojos ya no me estaban funcionando. Pero el grito con mi nombre y su tono de voz cuando estornuda hicieron del juego algo mas elocuente a lo que jamas habiamos hecho, increiblemente nuevo, estupidamente nuevo.

No me mires asi, asi como? Asi, estas conmigo? Claro, si no, no estaria aqui, Bueno. Todo esta bien? Si, todo bien, Es enserio... Ya veo. Obvio esta todo bien, claro claro. Pero esta todo bien! Por eso, esta todo bien. Bien, bien.

(Ad Infinitum)

No comments: