9.11.2008

Technetium.

Hoy te visite, eran aproximadamente las 3:97 a.m. exactamente.

En el camino hacia tu casa puse un poco de la musica que me trae nostalgicos recuerdos, no se por que lo escribo es mas irrelevante inclusive que lo irrelevante del relato. Toque y avente piedritas como sale en las peliculas, dude durante 2 segundos si seria conveniente fumar otro cigarro, y te heche el humo a la cara, bueno, eso no paso. No avente la revista a la cama por que sabia, te despertarias, pero aun asi lo hiciste, me encanta la manera en que se ven tus pies descalzos de puntas en el suelo, dicha fotografia es parte del fallido intento de alcanzarme al abrazarme, o la manera en la que sonries mientras abres los 5 cerrojos de tu puerta, no se por que cuando me das las gracias me dices genio, o por que siempre llevas puesta tu pijama esa de dibujos chistosos. Le susurre a Saturno lo lejos que por ahora me encuentro del mar, los saludos son calidos, las despedidas siempre son iguales y casi siempre tambien son diferentes, te veo para despues ver el monitor, y descubro que todas las lineas pares son borrosas, me subo a mi van con mis 8 amigos y me doy cuenta que ni siquiera son 8, ademas de que el sueño americano es tan diferente a como solia ser, se que todo cambia, pero extraño los dias en que cortabamos, quemabamos, tirabamos o destrozabamos cualquier cosa que no nos sirviera para el viaje de regreso a casa. Igual puedo mencionar todo lo bueno o lo que me agrada de ti, pero es que no he rayado las demas letras aun. Te conozco desde hace tanto tiempo que ya perdi la cuenta, me parece que son como 2 semanas, el tiempo usa sus alas, pero se que mañana seras solo la ceniza de algo que paso y que fue licuado para ser regresado, por mientras el show de medio tiempo me parece bastante divertido, y creo que sabes que lo ultimo que deseo es romperte la uña del dedo anular de la mano derecha mientras hablo por telefono. Antes De, despues mas De, luego De, y luego Despierto tarareando las 34 silabas de tu nombre y con el fin de semana muerto, corro a mi Dodge 87 solo para descubrir que dicho vehiculo ni siquiera es mio y es que a veces creo que tu vas a hacerme olvidar los recuerdos que tengo de aquel enero 20, luego me rio de mi muy notable inocencia. Una orden de lobotomias para llevar despues del sexo oral por que se que si no hago algo al respecto mi mente se concentrara tanto que mis pensamientos vagabundos haran que mi cerebro estalle y la sangre manche la alfombra de la entrada, por eso prefiero 10 minutos de algo completamente espontaneo a todo un dia planeado perfectamente, y se que tu tambien odias la mayonesa en lata. Dice lucy que nada es real.

Este post es dedicado en memoria de la poca inteligencia que le quedaba al mediocre que lo escribio.

No comments: