5.21.2008

she penetrates my brain

me dijo: "me llamo fernanda", pero muchos me dicen fernie; y me orine en ella, 3 veces, recuerdo su cara mientras le quemaba el pecho con un cigarro, hasta el dia de hoy no he podido olvidar el brillo de sus ojos y su manera lenta y chillante de gritar, como los fotogramas de una caricatura pasando de alegria a decepcion, de decepcion a incredulidad, y de incredulidad a tristeza, me autofelicito por no haberme cagado de la risa en su cara, dicen que fue mi primer amor,no lo creo asi. la noche anterior,la noche que la conoci, no era precisamente lo que habia imaginado pero sufria de un dolor de cabeza de magnitudes colosales en conjunto con los efectos alucinantes del lsd y al momento era lo que menos me importaba, estaba sentada y lucia su vestido de seda blanco con estoperoles, lo cual me parecio ridiculo pero radical, me sedujo con su hermosa voz de morsa, una imagen recorrio mi mente como cuando recuerdas cuando aprendiste a andar en bicicleta, pero eso no venia al caso en ese momento, me conto que vivia en la estacion de trenes, que era mas barato que pagar un hotel y mas decente que vivir en la calle, pedi una pausa en su estupidamente aburrida anecdota para pasar al tocador, a inytectarme mayonesa, fue mi vicio hasta que me volvi intolerante ala lactosa, ella queria ser la reina del baile, la que todos admiran, de la que todos hablan, la de los zapatos rojos de tacon alto, la que no trae ropa interior, hipocrita, falsa, creo que le faltaba un cromosoma, ella canto (inserte su cancion aqui) solo para mi, recuerdo que no habia dormido durante una semana y aquella melodia fue un poco mas que celestial para mi, me presto su vestido y me puse a bailar tango con la gracia de un sujeto que ruega por amor, las tantas horas con tantos minutos de la maƱana marcaba mi reloj de arena, mis manos temblaban y mis pies pedian descanso, precise mi retirada ya que al dia siguiente estrenaban alguna pelicula elegante pero barata en la cual tocaban covers de led zeppelin, no asisti ala funcion, mejor compre los 3476 b-sides de los beatles, aquella aventura la termine supitamente.

No comments: