5.26.2008

Calling *298

Hoy navegaba tranquilamente en un autobus mas del servicio publico municipal de transporte, usualmente el recorrido dura como 40 minutos desde mi casa hasta el lugar en el que laboro, y no tengo ipod o algo para matar el tiempo, ese tiempo que me consume y me amarga mas. El punto es que se subio un cholito cuando se aproximaba mi parada, este cholito se me quedo viendo de manera poco usual y minutos despues me pidio la hora, le dije "15 para las 4" y repitio mis palabras en voz baja, lo interprete como un "no te escuche ala verga " y lo comprendi por que pase los ultimos 30 minutos callado viendo las maltratadas calles de mexicali, asi que las primeras palabras que salieran de mi boca tal vez no serian tan claras y si a eso aƱadimos el hecho de que estoy enfermo, en fin. Le repeti al cholito la hora, le volvi a decir "15 para las 4" pero esta vez un poco mas fuerte, pensando que asi solucionaba el problema por el cual habia puesto cara de pendejo, me sorprendi cuando me respondio "si, si te habia oido, pero.....como cuanto es eso?" no dire que mi mente se puso en blanco, o que no supe que decir a eso, por que al principio nomas se me hizo gracioso, le respondi "como que cuanto es?" ....." si si como cuanto en normal?", creo que ahi si me quede frio, agarre aire y le dije "3:45"...."aaaahh ok".

No comments: